La noche de este 31 de mayo Diana Odeli Rodríguez Martínez y Adrián Mendoza, “El Pecas”, dueños de Dolls Drinks, el famoso negocio de licuachelas en el barrio de Tepito fueron asesinados cuando se dirigían a su vivienda y, aunque se había dicho que la hija del matrimonio quedaría al frente del establecimiento, la versión fue dedsmentida.
A través de sus redes sociales, la influencer Barbie Shezit, quien se hace llamar La Barbie de Tepito, agredecíó el apoyo y preferencia que brindaron al negocio de licuachelas, mismo que cobró fama en todo el país y fue visitado por artistas.
"Quiero decirles que muchas gracias por creer en nosotros por estar ahí siempre conmigo por este gran negocio por tantos sueños y proyectos que logramos gracias a ustedes por que este gran negocio llegó muy lejos tantos momentos que jamás olvidaremos al equipo de Dolls gracias por todo el apoyo de ustedes siempre fuimos únicos y inolvidables"
En el posteo también colocó un comunicado donde señala que el negocio de licuachelas original cerrará de manera definitiva y se deslinda de otros que pudieran abrir con la misma temática.
Te podría interesar
"Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores".
“Dejando claro que la familia y el equipo de Dolls Drinks no se hacen responsables del mal uso de la imagen, nombre y ubicación que lleguen a hacer del negocio”.
Diana Odeli Rodríguez Martínez y Adrián Mendoza, dueños de Dolls Drinks fueron asesinados cuando viajaban en una camioneta de lujo sobre Eje 2 Oriente, Congreso de la Unión y Oriente 121, en la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Entre las líneas de investigación por el doble crimen están la extorsión, cobro de piso o nexos con el cártel Unión Tepito.