Extorsión, cobro de piso o nexos con el cártel Unión Tepito, son algunas de las líneas de investigación en el caso del asesinato de los dueños de Dolls Drinks, establecimiento ubicado en el Barrio Bravo y caracterizado por su comercialización de las bebidas conocidas como licuachelas; no obstante, el negocio continuará.
La noche de este 31 de mayo Diana Odeli Rodríguez Martínez y Adrián Mendoza, “El Pecas”, fueron asesinados cuando viajaban en una camioneta de lujo sobre Eje 2 Oriente, Congreso de la Unión y Oriente 121, en la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero, tras ser atacados a balazos por un grupo de hombres que viajaban en motocicleta.
TAMBIÉN LEE: Caso Dolls Drinks: los famosos que disfrutaron las licuachelas más conocidas de Tepito
Te podría interesar
Familiares de Diana informaron que derivado de la pandemia y con el fin de obtener ingresos, ella creó con su familia licuachelas Dolls Drinks, negocio que un año despunto y ganó popularidad en TikTok. Posteriormente indicaron que la mujer y su marido estaban siendo extorsionados con motivo del negocio que manejaban.
Adrián Mendoza, por su parte, ya había sido detenido en 2 ocasiones. Este 1 de junio, conviene recordar, autoridades capitalinas detuvieron a un hombre llamado Antonio e identificado como hermano de "El Pecas" luego de que fuera señalado por golpear a un paramédico al que acusó de supuestamente robarle una cadena a su hermano.
Te podría interesar
Por su parte, Odeli es señalada como integrante del grupo criminal conocido como Unión Tepito luego de que se publicará que esta mujer era sobrina del fundador de esta organización delictiva, Francisco Javier Hernández Gómez, alias ‘Pancho Cayagua’. quien fue asesinado en 2017.
¿Quién se hará cargo de Dolls Drinks?
La influencer Amairany Barbie, quien se identifica como hija de la pareja ultimada, al dar el último adiós a Odeli y Adrián aseguró que ella se hará cargo y continuará con el negocio de las licuachelas. El establecimiento se encontraba Jesús Carranza, justo en el corazón del “barrio bravo” de Tepito, donde dan servicio jueves y viernes en el número 41 de esa calle y el sábado y domingo en el 35.
Dolls Drinks es un negocio de bebidas inspirado en la influencer, el cual se hizo muy viral en redes sociales, era un atractivo de Tepito, pues no solo se vendía cerveza, también se presentaban diversos artistas los cuales eran populares para la escena musical de los jóvenes; fue en Instagram donde Barbie Shezit dio un emotivo mensaje a sus padres:
“Papás se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen” publicó en una historia de Instagram, y agregó otra diciendo “Se llevaron mi vida”.
"La Barbie", por su parte, cuenta con una faceta musical a través de la cual ha grabado algunas canciones y videos, algunos de ellos filmados en las instalaciones de Dolls Drinks. El pasado 21 de abril compartió en redes sociales su última canción titulada Me la paso en dolls.