CASO DOLSS DRINKS

“Papás se llevan mi vida”: Hija de dueños de las licuachelas “Dolls Drinks” les da el último adiós

La joven Amairany Barbie se dedicaba a realizar la publicidad de este establecimiento, pero también era hija de la pareja asesinada a tiros la madrugada de este miércoles

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La noche de este 31 de mayo fueron asesinados a mano armada los dueños del negocio de venta de licuachelas “Dolls Drinks”, esto en la alcaldía Gustavo A. Madero, por este hecho, ya han salido a la luz varias historias que giran alrededor de este evento, una de ellas es la de la influencer Amairany Barbie, quien se identifica como hija de la pareja ultimada.

Dolls Drinks es un negocio de bebidas el cual se hizo muy viral en redes sociales, era un atractivo de Tepito, pues no solo se vendía cerveza, también se presentaban diversos artistas los cuales eran populares para la escena musical de los jóvenes; fue en Instagram donde Amairany dio un emotivo mensaje a sus padres:

“Papás se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen” publicó en una historia de Instagram, y agregó otra diciendo “Se llevaron mi vida”.

En otra historia de esta red social la joven dijo que continuaría con el negocio de sus padre: 

"Éramos un equipo, se llevan mi vida te prometo que sacaré adelante las Dolss; no me dejes, los amo, son unos chingones, son unos chingones (sic)" escribió.  

Los dueños de “Dolls Drinks” y padres de Amairany eran Adrián Mendoza, alias “El Pecas”, de 37 años y Diana Odeli Rodríguez Martínez, de 40 años; ella era sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, "Pancho Cayagua", fundador de La Unión Tepito y quien también fue asesinado en octubre del 2017.

En medios de comunicación ha trascendido que la pareja fue asesinada después de que se reusaron a un cobro de piso, este hecho se perpetro cuando ambos viajaban en una camioneta de lujo sobre Eje 2 oriente, Congreso de la Unión y Oriente 121, colonia Aragón Inguarán, alcaldía Gustavo A. Madero.

Según mencionan las primeras investigaciones abrieron fuego unos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta negra y quienes se dieron a la fuga rumbo al Estado de México.

TAMBIÉN LEÉ: Licuachelas Dolls Drinks, ¿quiénes eran sus dueños y por qué los asesinaron?

El negocio de las Licuachelas Dolls Drinks

El establecimiento se encontraba Jesús Carranza, justo en el corazón del “barrio bravo” de Tepito, donde dan servicio jueves y viernes en el número 41 de esa calle y el sábado y domingo en el 35.

Las licuachelas más famosas de Tepito merecen su popularidad gracias a las redes sociales, pues a través de su representante e influencer Amairany Barbie, se les invitaba a varios artistas, dentro de ellos se encuentran Uzielito Mix, Bella Kath, Cazzu y Cristian Nodal, quienes por su popularidad lograban atraer a la audiencia.

Además, en diversos medios de comunicación en diversas ocasiones fueron invitados tanto los dueños como la influencer para promocionar estos productos, en una de sus declaraciones contaron que la idea salió después de que pasó la pandemia, pues querían obtener ingresos y gracias a la popularidad de sus más de 40 opciones de bebidas llegaron a la cima, hasta hoy que se presentó este evento.