IXMIQUILPAN.- Localizaron el cuerpo de una persona con reporte de desaparición en el estado de Hidalgo. De acuerdo con la información, el hallazgo ocurrió en el canal de aguas negras que atraviesa el municipio Ixmiquilpan. Autoridades del municipio hidalguense alertaron al número de emergencias sobre un cadáver flotando. Según los hechos, este habría sido arrastrado por la corriente al menos 24 kilómetros.
El hallazgo ocurrió durante el transcurso del sábado 27 de enero cuando en Ixmiquilpan alertaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública sobre el cuerpo flotando en aguas negras del canal. El cuerpo de emergencias se trasladó al lugar señalado y llevó a cabo las acciones para recuperar e identificar el cadáver.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Según los hechos, el hombre, de quien se reserva su identidad, era residente del municipio Chilcuautla y había caído al canal de aguas residuales en la localidad El Bethi. Las autoridades de los municipios aledaños desplegaron los operativos de búsqueda y localización en respuesta a la alerta. Fue entonces cuando reportaron el cuerpo flotando en el canal de aguas en el tramo que corresponde al municipio Ixmiquilpan.
Te podría interesar
Al sitio, ubicado en la localidad Maguey Blanco, acudieron las autoridades para corroborar que el cuerpo se tratase de la persona que estaba desaparecida y que había caído al canal de aguas negras en Chilcuautla, casi 24 kilómetros de distancia.
Para las investigaciones, la zona quedó acordonada y se requirió la presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento de pruebas y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). En el lugar también estuvieron presentes los familiares quienes identificaron el cadáver.
jgp