TULA DE ALLENDE.- Lo que era un auto Volkswagen quedó hecho chatarra después de que otro vehículo lo impactara durante la madrugada de este viernes. El accidente ocurrió en las calles del municipio Tula de Allende, en el estado de Hidalgo, donde quedó estacionado el auto destrozado. Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades para que se dé búsqueda y localización del responsable y pague por los daños.
De acuerdo con los primeros reportes elementos de seguridad pública municipal de Tula de Allende recibieron la llamada de emergencia de los colonos de la calle Xochiquetzal, en la colonia La Malinche donde alertaron sobre un accidente durante la madrugada de este viernes 24 de noviembre.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
https://www.whatsapp.com/channel/0029Va6evSkGk1Ftej78ks0B
Te podría interesar
En el sitio, la policía localizó una camioneta de la marca Volkswagen en color vino completamente destrozada. El propietario testificó él se encontraba al interior de su vivienda durmiendo y su auto estacionado afuera cuando lo despertó el fuerte impacto. Presuntamente otro vehículo lo chocó, del cual, el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido. Cuando salió el afectado, ya no había nadie y ahora pide se le reparen los daños.
Con el levantamiento de la denuncia, la policía comenzó la búsqueda y localización del posible vehículo involucrado para dar con el responsable. Hasta el momento no hay reporte favorable y no se cuenta tampoco con alguna seña que identifique al otro vehículo, ni grabaciones de cámara de seguridad para conocer cómo ocurrieron los hechos. Por lo anterior, la policía extendió el llamado a la ciudadanía para proporcionar la información de utilidad que pueda guiar a las autoridades a la localización del otro conductor y deslindar responsabilidades.
Te podría interesar
Sigue en vigilancia el Río Tula
En otro sentido, las autoridades informaron que continúa el monitoreo del río Tula derivado de la creciente de agua que presentó en las últimas horas. Al momento, este no representa riesgo alguno para la población; sin embargo, se les pide mantenerse alerta y en contacto a través de los diferentes medios de comunicación oficiales.
Personal de Protección Civil detalló el río salado antes de la casilla 34 se encuentra al 90% de su capacidad por lo que se pide a la colonia Lázaro Cárdenas estar muy pendiente de los alertamientos oficiales. Asimismo, pone a disposición los números de emergencia al 911 o directamente al 7637375101, en servicio las 24 horas.
jgp