TULA DE ALLENDE.- Localizaron el cadáver de un recién nacido abandonado al interior del panteón ubicado en la colonia El Llano Primera Sección perteneciente al municipio Tula de Allende, Hidalgo. El hallazgo fue hecho por uno de los trabajadores del lugar el cual relató observó cómo los perros jaloneaban algo y al acercarse cuál fue su asombro que se trataba del cuerpo de un bebé.
En el informe preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula de Allende refieren el reporte se recibió la mañana de este martes 21 de noviembre cuando alertaron sobre el cadáver de un recién nacido hallado en el panteón de la calle General Venustiano Carranza, en la colonia El Llano Primera Sección. Los agentes de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron la muerte del bebé. Además, indicaron el cuerpo presentó visibles heridas ocasionadas por la mordedura de los perros.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
https://www.whatsapp.com/channel/0029Va6evSkGk1Ftej78ks0B
Te podría interesar
La zona quedó resguardada y se notificó a los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se encargaran de realizar las diligencias correspondientes y se ordenara el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar las causas de muerte del bebé; así como la edad del nacido.
En otros hechos, en este mismo municipio, la noche del lunes 20 de noviembre un taxista fue atacado a balazos mientras transitaba sobre la carretera Tula-Jorobas. El chofer del transporte público que logró salir ileso y testificó a la policía que se encontraba en un semáforo cuando un auto con dos pasajeros se le emparejó, lo encañonaron y dispararon en un presunto intento de robo armado; sin embargo, el taxista logró huir.
Te podría interesar
La balacera ocurrió a la altura de la escuela primaria Venustiano Carranza ubicada en la Calzada Melchor Ocampo en el centro del municipio Tula de Allende. El taxista del Sitio Polo Norte en Tepeji del Río hizo el alto en el semáforo en rojo cuando fue agredido a balazos. Por este hecho no se reportaron personas detenidas y de manera extraoficial indicaron la persona afectada no realizó denuncia formal por la agresión.
jgp