ATOTONILCO DE TULA.- El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este miércoles 28 de diciembre en una zona de cultivo del ejido ubicado en el cerro de la localidad Boxfi, en el municipio Atotonilco de Tula, Hidalgo, de acuerdo con los reportes publicados en los medios locales.
El hombre, quien permanece en calidad de desconocido fue visto por pobladores que transitaban en el lugar, quienes alertaron al número de emergencias para solicitar la presencia de los agentes de Seguridad Pública y confirmar el deceso del sujeto que yacía tendido entre los cultivos.
Te podría interesar
En el sitio, al llegar los agentes de la policía municipal confirmaron el cuerpo del hombre sin identificar y que señalaron vestía una sudadera de color roja y un pantalón de mezclilla. Hasta el momento no han presentado las causas de muerte de la persona, y de manera extraoficial indican no hay señas de violencia por lo que será a través de las investigaciones que se conozcan cómo ocurrieron los hechos.
De manera extraoficial señalan podría tratarse de la persona identificada con el nombre de Arnulfo, de 68 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el 25 de diciembre en este municipio Atotonilco de Tula.
Te podría interesar
La muerte fue notificada al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que realizaran las investigaciones pertinentes en la zona y ordenaran el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le aplicarán los exámenes de rigor y se abrirá la carpeta correspondiente.
(Fotos: Archivo)
jgp