León.- Una explosión causó daños materiales en el restaurante de comida rápida KFC, afortunadamente no hubo personas lesionadas, autoridades indicaron que la causa del percance pudo ser una acumulación de gas.
El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche de este lunes 9 de diciembre en el restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken en la Plaza Obelisco, ubicada en la esquina de los bulevares Hilario Medina y Vicente Valtierra de esta ciudad.
La explosión alarmó a las personas que pasaban por el lugar y reportaron el hecho al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil municipal que constataron lo informado y acordonaron el lugar.
Te podría interesar
Los elementos de rescate encontraron varios cristales del restaurante quebrados y había un fuerte olor a gas por lo que los trabajadores y comensales del lugar fueron evacuados por autoridades de la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León.
Te podría interesar
Autoridades informaron que por esta explosión no se reportaron personas lesionadas, solamente hubo daños materiales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Se dio a conocer en el lugar que la explosión se registró por una fuga y acumulación de gas en una de las líneas que abastece las planchas y las freidoras.
CM