Guanajuato.- Le gustaba la música, "Charly" Moreno era baterista de la agrupación Reencuentro Norteño, era apasionado del futbol americano, deporte que practicaba y además quería ser doctor, pero un ataque a balazos cuando disfrutaba de un partido de futbol terminaron con su vida.
También puedes leer: "Me tiré al suelo cuando escuché los balazos; protegí a mi hijo chico pero el mayor estaba herido"
Carlos “Charly” Alejandro Moreno Ramírez tenía apenas 20 años de edad, era originario de la comunidad de San José Temascatío, perteneciente al municipio de Salamanca, le gustaba la música y era baterista del grupo Reencuentro Norteño.
Te podría interesar
“Charly” fue identificado como una de las 11 víctimas del ataque armado en una cancha de futbol en Salamanca la tarde del pasado domingo 25 de enero.
Además, “Charly” Moreno era apasionado al futbol americano, deporte que llegó a practicar en la Universidad Incarnate Word Campus Bajío, Campus Irapuato, donde estudiaba.
Te podría interesar
Quienes conocían a “Charly” lo llamaban cariñosamente como "el Niñote" o "Gordito", y decían que era una persona talentosa y con un futuro prometedor en la música regional.
Además de dedicarse a la música, “Charly” se menciona en redes sociales que tenía grandes aspiraciones y una de ellas era el emprendimiento pues un negocio de diseño de mercancía para grupos musicales.
En las muestras de afecto y mensajes de despedida en redes sociales se comentó que “Charly” Moreno quería ser doctor, pero lamentablemente fue rechazado dos veces.
Luego de darse a conocer la muerte de “Charly” Moreno en redes sociales hubo muestras de cariño de amigos y conocidos que compartieron palabras de despedida
El grupo La Promesa del Bajío dijo que “Charly” Moreno era “un joven que tenía un gran futuro por delante”.
La agrupación Ley Kondor describió a “Charly” como un niño que apenas empezaba desplegar sus alas.
“No hay palabras para este suceso, ‘Charly’ era un niño que apenas empezaba desplegar sus alas, con el carisma más grande del mundo”.
El hermano de “Charly” Moreno, Antonio, lo describió en su cuenta de Facebook como "el baterista más chin… de todo el mundo y el mejor jugador de futbol americano“.
También puedes leer: Loma de Flores: Una comunidad atrapada en el cruce de balas entre El Marro y El Mencho
Facultad de Medicina de la UG
La carrera de Medicina en el área de la salud de la Universidad de Guanajuato (UG) es una de las que tiene mayor demanda de la que desafortunadamente “Charly” Moreno fue rechazado dos veces.
La Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato (UG) (Campus León) es una de las más demandadas de la región, con un proceso de admisión riguroso, aunque las cifras varían por ciclo escolar, las admisiones para la División de Ciencias de la Salud han rondado entre los 166 y 460 nuevos alumnos.
