SEGURIDAD

"Mi gordito hermoso": dicen adiós a Charly músico asesinado en masacre en Salamanca

En redes sociales, amigos y conocidos compartieron palabras de despedida que reflejan el impacto de su pérdida

Escrito en GUANAJUATO el

Salamanca.- Carlos Alejandro Moreno, de apenas 20 años de edad, fue una de las víctimas que perdió la vida en la masacre registrada el fin de semana en Salamanca, ataque armado que dejó al menos 11 muertos y varios heridos. Mediante redes sociales, su hermano y quienes lo conocieron, lo despiden con pesar.

También puedes leer: Masacre de Salamanca: Fiscalía ya tiene avances, van contra los multihomicidas

Carlos era originario de San José Temascatío y se desempeñaba como baterista de la agrupación Reencuentro Norteño. Hoy, las muestras de cariño no se hicieron esperar. En redes sociales, amigos y conocidos compartieron palabras de despedida:

“Siempre recordaré tu carisma, tus ganas de hacer las cosas, tus ganas de ser mejor cada día… un gran jugador, amigo, pero sobre todo una gran persona. Descansa en paz, gordito”, escribió Óscar Sánchez.

“Lo recordaremos con su sonrisa, con las ganas de siempre ser el mejor, de encontrar el cómo ayudar a los demás. Abrazo hasta el cielo, mi estimado Alex”, expresó Edgar J. Cervantes 

“No existen palabras para expresar la tristeza y el impacto de esta noticia, abrazo a sus familiares y Dios les brinde el consuelo que ahora necesitan” agregó Clau Steel.

“Descansa en paz. Fortaleza para su familia y oración para su eterno descanso”, agregó otra persona.

La Universidad Incarnate Word región LATAM también confirmó el fallecimiento del joven y publicó una esquela en la que lamentó la pérdida del alumno Carlos Alejandro Moreno Ramírez, integrante de la comunidad del UIW Campus Bajío. 

Foto: Facebook.

Por último, Antonio Moreno (hermano de Carlos) compartió mediante redes sociales que su hermano "ya está en casa", y que quienes deseen acompañarlo a él y a su familia son bienvenidos.

También puedes leer: Fueron más de 100 disparos en ataque en Salamanca

Carlos Moreno forma parte de las 11 personas que perdieron la vida en el ataque armado ocurrido durante un partido de futbol casual, hecho que ha generado profunda consternación en Salamanca y en comunidades cercanas. Mientras continúan las investigaciones para esclarecer la masacre, sus seres queridos lo despiden con afecto.

FN