MASACRE EN SALAMANCA

Carlos era apasionado del futbol americano; murió en partido de futbol soccer en Salamanca

A “Charly” Moreno le gustaba la música, pero era apasionado del futbol americano y lo jugó en la escuela donde estudiaba

“Charly” jugaba futbol americano en la universidad donde estudiaba.
“Charly” jugaba futbol americano en la universidad donde estudiaba.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- A “Charly” Moreno le gustaba la música, pero además de ser el baterista del grupo musical Reencuentro Norteño era un apasionado del deporte, especialmente del futbol americano que jugaba en la universidad donde estudiaba.

También puedes leer: Detienen a dos por masacre en Salamanca

Carlos Alejandro Moreno Ramírez, llamado “Charly” por quienes lo conocieron, disfrutaba de jugar el futbol americano el cual jugaba como integrante del equipo en la escuela donde estudiaba en Irapuato.

“Charly” Moreno estudiaba en la Universidad Incarnate Word Campus Bajío, en Irapuato, en donde disfrutaba de jugar en el equipo de futbol americano, sin embargo, sus sueños y pasiones fueron cortadas de tajo por las balas en un ataque en unas canchas de futbol en Salamanca.

Carlos tenía 20 años de edad, era originario de la comunidad de San José Temascatío, perteneciente al municipio de Salamanca.

Se dedicaba a la música, era el baterista de la agrupación Reencuentro Norteño y además era emprendedor pues tenía un negocio de diseño de mercancía para grupos musicales.

“Charly” fue una de las 11 personas que fueron asesinadas a balazos en un ataque armado en una cancha de futbol la tarde del pasado domingo 25 de enero en la comunidad Loma de Flores, en el municipio de Salamanca.

También puedes leer: Masacre de Salamanca: ¿víctimas estaban ligadas al CJNG?

En redes sociales hubo mensajes de afecto y despedida a Carlos Moreno como el de su hermano Antonio que puso en su cuenta de Facebook.

"El baterista más chin… de todo el mundo y el mejor jugador de futbol americano“.