Guanajuato.- Un ataque a balazos en una tienda ubicada en una gasolinera en la colonia Palo Blanco dejó a 4 personas lesionadas de gravedad.
También puedes leer: Zoológico de León reabre este sábado tras ser clausurado por Profepa
El hecho se registró minutos después de las 22:00 horas de este sábado 20 de diciembre en la tienda Qubo, ubicada en la gasolinera Arias, en el bulevar Santos Degollado, casi esquina con la calle Constitución de la colonia Palo Alto de Pénjamo.
Te podría interesar
Afuera del lugar se encontraban varias personas y en ese momento llegó un vehículo del que descendieron hombres armados que sacaron armas de fuego y dispararon en contra de los clientes de la tienda pata luego huir del lugar.
Vecinos de la zona reportaron el ataque al servicio de emergencias 911 y mencionaron que había personas lesionadas.
Te podría interesar
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes hallaron a cuatro personas tendidas en el piso que presentaban lesiones producidas por impactos de bala.
Los agentes pidieron el apoyo de paramédicos, pero tres de las personas lesionadas fueron trasladados en autos particulares a un hospital y la cuarta fue auxiliada por personal de emergencia que la llevó en una ambulancia a recibir atención médica.
También puedes leer: Cártel Inmobiliario estaría detrás del ataque al abogado Pancho Trejo
Los policías municipales acordonaron y resguardaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y al sitio llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Los agentes de la Fiscalía realizaron investigaciones en el lugar y recolectaron evidencias.
