TRAGEDIA FAMILIAR

Muere familia intoxicada por inhalación de gases

Se fueron a dormir y no volvieron a despertar

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Guanajuato.- Los días transcurrieron, los teléfonos sonaban y nadie contestaba. La vivienda ubicada en la calle Zafiro, colonia Los Arenales en el municipio de Irapuato, se mantenía en total silencio. Una familia yacía en su interior, un descuido les provocaría la muerte.

Días antes la familia se había quedado sin suministro de energía eléctrica, decidieron remediarlo adquiriendo un generador de luz que funcionaba con gasolina, el cuál se convertiría en el motivo de su muerte. 

Una noche como cualquier otra, se fueron a la cama, pero alguien olvidó una tarea sencilla aunque importante. Apagar el generador el cual se encontraba dentro de la vivienda. 

Días después otros familiares, al no tener noticias de ellos ni respuesta a sus llamadas, acudieron a su domicilio para encontrarse con la tragedia: mientras dormían, respiraron los gases que el generador emitía y no volvieron a despertar.

Las autoridades acudieron al lugar y ya sólo pudieron confirmar el fallecimiento. Monóxido de carbono emanado por el generador eléctrico determinaron a primera instancia. 

La zona fue acordonada y personal de la fiscalía dio inicio a las investigaciones correspondiente. 

 

La tragedia conmocionó a los vecinos de la calle Zafiro