Checo Pérez inició muy bien la temporada 2023, sin embargo vivió una pesadilla durante cuatro carreras, y aunque subió al podio en el Gran Premio de Austria, aún hay incógnitas sobre cómo afrontará el resto de la temporada. Ante esto, hay muchas dudas sobre su futuro el resto de la temporada y en 2024, incluso se habló del remplazo que estaría buscando Red Bull.
En el último fin de semana, Checo salió de la posición 15 y remontó 12 lugares para quedar tercero en el podio del GP de Austria, pero aún debe demostrar que tiene lo necesario para seguir en Red Bull.
En las últimas semanas, Pérez ha sido blanco de muchas críticas, incluso hubo quienes pidieron su remplazo y hasta señalaron que Daniel Ricciardo podía tomar su lugar.
Te podría interesar
Aunque en un principio Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, respaldó a Checo, después comentó que el mexicano no tenía nada seguro.
Surgieron muchos nombres de jóvenes pilotos, Liam Lawson o Ayumu Iwasa, pero parece ser que ninguno de ellos podría ocupar el asiento de Checo Pérez.
Te podría interesar
Así lo reveló el ex piloto Alexander Wurz, quien aseguró que Helmut Marko no cree que su hijo, Charlie Wurz, tenga lo necesario para estar en la F1 a pesar de los resultados que ha obtenido como junior.
Y señaló que el único piloto que buscará Red Bull para sustituir a Checo Pérez, es al próximo Max Verstappen, para ser el segundo piloto de la escudería austriaca.
“Solo quiere encontrar al nuevo Max Verstappen, pero no los encuentras todos los años. Si encuentra al resto de los juniors redundantes, me parece bien”.