Cientos de usuarios de la aerolínea Volaris han denunciado fallas logísticas que han derivado en cancelaciones de vuelos presuntamente por problemas de clima.
“Comprendemos que esto afecta tus planes de viaje. El clima no ha sido bueno con nuestra operación. Si necesitas ayuda, escríbenos por privado”, se lee en los mensajes de la cuenta institucional de Volaris en respuesta a quejas de usuarios en redes sociales.
Las aglomeraciones de pasajeros se han dado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, además de las terminales aéreas de Tijuana, Guadalajara, Puerto Vallarta, Aeropuerto del Bajío y de Querétaro.
Te podría interesar
En el Aeropuerto de Monterrey, la intensa niebla registrada en la zona metropolitana afectó las operaciones del Aeropuerto de Monterrey.
La aerolínea ha argumentado condiciones de clima adversos, por los cuales los vuelos se han retrasado.
Usuarios de redes sociales acusan que la aerolínea por vuelos programados simultáneamente y retrasos prolongados, “algunos superiores a ocho horas”.
La aerolínea atribuye los problemas a falta de tripulación y saturación general del AICM en plena temporada decembrina; usuarios critican la desorganización y oferta de compensaciones insuficientes como vales de 2,000 pesos.
“Comprendemos que esto afecta tus planes de viaje. El clima no ha sido bueno con nuestra operación. Si necesitas ayuda, escríbenos por privado”.
