Tras la detención de Angie Miller el pasado martes, autoridades dejaron en libertad a la presunta involucrada en la muerte de José Luis Herrera, conocido como DJ Regio Clown, y Bayron Sánchez, B-King, ante la falta de evidencia en el caso de ambos artistas colombianos, de acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones.
La venezolana Angélica Yetsei Torrini León, conocida públicamente como Angie Miller, pasó de ser una figura en plataformas digitales de contenido para adultos a protagonista de una investigación por doble homicidio, luego de su detención por su presunta relación con la muerte de los músicos colombianos Bayron Sánchez (B-King) y Jorge Luis Herrera (Regio Clown). El martes 23 de septiembre fue detenida por la Coordinación Nacional Antisecuestro del gobierno federal, en Tlalnepantla, Estado de México.
Angie Miller, de 29 años, se dio a conocer en redes sociales y plataformas como OnlyFans, donde generó contenido erótico y para adultos, lo cual le permitió alcanzar notoriedad en segmentos específicos de internet. Aunque no tiene carrera formal como actriz tradicional, medios y usuarios en línea la catalogan como “actriz” por su actividad en dicha industria.
Te podría interesar
La actriz Angie Miller se encuentraba a en el ministerio Público de Tlalnepantla. De acuerdo con la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México, la última vez que se le había visto fue el martes 23 de septiembre en la colonia Santa Cruz Atoyac, de la alcaldía Benito Juárez.
Te podría interesar
En Instagram y TikTok acumulaba miles de seguidores, en parte por su estilo provocador, transmisiones en vivo y contenido íntimo. De acuerdo con El País, fue a través de esas redes que surgieron los primeros indicios de su relación sentimental con B-King, uno de los artistas colombianos asesinados en México.
Contexto:autoridades de seguridad informaron el lunes a La Silla Rota que los cuerpos de ambos fueron hallados en un paraje cercano a la carretera México-Cuautla, en la zona correspondiente al municipio mexiquense de Cocotitlán; los cuerpos fueron reconocidos por sus tatuajes. De acuerdo con fuentes de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, según junto a los cuerpos había un mensaje firmado por la FM (siglas del grupo criminal La Familia Michoacana) en la que hacían diversas amenazas y finalizaba: "vamos por todo".
Los músicos fueron presuntamente secuestrados en Polanco, cuando se dirigían a un gimnasio. El domingo, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, solicitó a la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, su colaboración para encontrarlos; este lunes, la presidenta de México anunció que la Fiscalía de la Ciudad de México investigaba la desaparición
TAMBIÉN LEE: VIDEO: Músicos colombianos viajaron con sus plagiarios desde Iztapalapa hacia Neza
Su vínculo con B-King: publicaciones, videos y mensajes emocionales
En los días previos al hallazgo de los cuerpos de los músicos, Miller publicó videos íntimos con B-King, donde se les veía abrazados en una cama o besándose. Tras confirmarse la muerte del artista, ella misma emitió mensajes como:
“No puedo con este dolor en el pecho” “Hoy odio México más que mi vida”
Estas publicaciones la posicionaron en el centro del caso, tanto mediáticamente como dentro de las investigaciones judiciales. Algunas versiones indican que era pareja sentimental de B-King y que ambos habrían participado en proyectos artísticos conjuntos.
La detención y la investigación en curso
La Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) detuvo a Angie Miller en la colonia Valle de los Pinos, municipio de Tlalnepantla, Estado de México, el pasado 23 de septiembre. Esto ocurrió después de que la Fiscalía de la CDMX emitiera una ficha de búsqueda, ya que había sido citada inicialmente como testigo.
Actualmente permanece detenida en instalaciones del Ministerio Público en Tlalnepantla, mientras se integra la carpeta de investigación por el doble homicidio de B-King y Regio Clown, cuyos cuerpos fueron hallados desmembrados en Cocotitlán. El caso ya es considerado de alta prioridad bilateral entre México y B.
