La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dijo que hay que ser muy respetuosos ante la situación que está viviendo la ahora alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, luego de las declaraciones que ha hecho Gerardo Fernández Noroña en las que dice que ya se le despertó la ambición.
"En estos casos hay que respetar, la alcaldesa de Uruapan no está pasando por un momento fácil, acaba de perder a su esposo, en esa parte debe haber una sensibilidad, hay que ser solidarios estés de acuerdo o no estés de acuerdo", dijo la mandataria en su conferencia mañanera.
“Ya si hay un asunto de debate político bueno pues ya es otro tema. Yo creo que todo a su tiempo, todo a su debido tiempo”, agregó.
Te podría interesar
La jefa del Ejecutivo Federal expuso que “hay que, en momentos, ser solidarios estés de acuerdo o no estés de acuerdo, es mi opinión”.
El senador de Morena ha dicho sobre Grecia Quiroz: “Su ambición política se despertó y va por la gubernatura de Michoacán” y advirtió, que la derecha la apoyaría porque “necesita figuras fascistas con respaldo popular".
Te podría interesar
Contexto: Luego del asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, su esposa, Grecia Quiroz, se convirtió en la nueva alcaldesa. Esto en paralelo a las investigaciones que continúan para esclarecer los hechos en los que perdió la vida el alcalde.
