El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, avisó a sus compañeros que en una sola sesión discutirán el dictamen de reforma judicial en lo general y particular pidió que respeten a los oradores o cualquier persona que manifieste su oposición a la reforma.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
También les pidió que dormiten y se relajen antes del inicio de sesión, programado a las cuatro de la tarde en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca habilitada como sede alterna del Congreso.
Te podría interesar
“Piensen, estamos construyendo patria", arengó.
Hasta las tres de la tarde, en el recinto sólo se encontraban los diputados de su partido y aliados del Partido Verde y PT; legisladores del PAN acudieron a la Cámara de Diputados para solidarizarse con los trabajadores del Poder Judicial que rechazan la reforma e impidieron el acceso al Congreso.
REFORMA JUDICIAL A DEBATE - SIGUE LA COBERTURA COMPLETA
En redes sociales, Laura Ballesteros, diputada por Movimiento Ciudadano, denunció que no le permitían el acceso a la Sala de Armas pese a mostrar su identificación de legisladora.
Los trabajos concluirán hasta que se apruebe en su totalidad la reforma que propone la elección por voto popular de ministros, magistrados y jueces del Poder Judicial federal.
Monreal, también presidente de la Junta de Coordinación Política, concluyó su mensaje a con la frase “sí se puede”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS