La puerta para que Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como "Alito" se quede al frente de la dirigencia nacional del PRI, hasta por 8 años más, se abrió este domingo luego de que los priistas aprobaron la reforma a los Estatutos del partido.
En el marco de la XXIV Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), delegadas y delegados aprobaron, a mano alzada, que los documentos internos del organismo político se modifiquen y queden acomodados “a los nuevos tiempos”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Los priistas se dieron cita en el Pepsi Center para participar en la XXIV Asamblea Nacional en donde se aprobó la reforma de los documentos internos, entre ellos, los Estatutos con lo que se permite la reelección de la dirigencia nacional.
Cabe señalar que para la discusión del cambio de Estatutos, el dirigente nacional, Alejandro Moreno, se excusó de participar en el análisis, discusión y votación de éstos.
Hasta el momento en la Asamblea ya se aprobaron modificaciones a: Estatutos, Declaración de principios y Programa de Acción.
Los priistas aprobaron, sin discusión y análisis durante la sesión de la XXIV Asamblea Nacional, la modificación de toda su documentación interna.
"Portazo" en Asamblea
Un grupo de militantes del PRI dieron un "portazo" en las instalaciones del Pepsi Center ubicado en la alcaldía Benito Juárez donde se realiza la 24 Asamblea Nacional del partido, esto ante la negativa de permitirles el ingreso al recinto por lo que rompieron una de las puertas de cristal del acceso ubicado en la calle Montecito.
A la Asamblea Nacional del PRI no se permitió el acceso de los medios de comunicación y donde se encuentran cerca de 3 mil 200 delegados.