Un elevador de la Cámara de Diputados dejó atrapados por unos momentos a diversos morenistas, entre los que destacaron el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el líder de los diputados de Morena, Ricardo Monreal.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
Estos personajes salieron entre risas del elevador, mientras otros llevaban cara de espanto. Trabajadores de San Lázaro ayudaron a todas las personas a salir, no sin antes señalarles la causa del incidente: “el exceso, por eso les decíamos el exceso”.
“Con cuidado”, “saquen al gobernador”, “ayuden a mi gober, por favor para sacarlo”, fueron algunas de las frases que se escuchan en el video que dio cuenta de este evento en la Cámara de Diputados.
“Por qué encerraron al gobernador ahí, el diputado Monreal y todo”, pregunta una persona, mientras otra persona responde: “estrategia, compañera”.
Al salir Rocha Moya y Monreal del elevador periodistas preguntaron sobre el incidente, el líder de los diputados de Morena respondió: “Les voy a decir una cosa, el Santo Niño de Atocha es grande, nos atrapó en la verdad y nos dio tiempo para platicar más”.
“¿No se espantaron?”, les preguntaron. “No, estábamos a gusto”, dijo Monreal entre risas, mientras el gobernador de Sinaloa mantuvo una sonrisa sin decir palabra alguna.
La violencia sigue en Sinaloa
Mientras el gobernador Rocha Moya tenía dicho incidente en la Cámara de Diputados, la violencia en Sinaloa no cesa, este jueves se registran ataques armados y "levantones" en varios puntos de la entidad, donde la "guerra" entre "Los Chapitos" y "Los Mayitos" por el control del cártel de Sinaloa no ha dado tregua a pesar de la llegada de elementos del Ejército.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), confirmó un ataque armado en la colonia El Barrio, donde sujetos dispararon contra una vivienda, causando daños al inmueble y un auto.
Mientras que en Nuevo Culiacán, dos hombres fueron privados de su libertad cuando circulaban abordo de su auto, el cual fue abandonado con las llaves sobre el cofre, de acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron liberadas y afirmaron que solo les preguntaron a qué se dedicaban.
En la colonia Revolución, la policía estatal localizó un automóvil abandonado con impactos de bala y rastros de sangre. El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades.
En Mazatlán fueron encontrados los cuerpos de dos hombres sin vida al interior de un comercio de maquinitas, la policía municipal confirmó el hecho y la Fiscalía del Estado ya inicio las investigaciones.