A consecuencia de una fuerte lluvia, algunos militantes de Morena y ciudadanos que acudieron al encuentro con Adán Augusto López, aspirante a la candidatura del partido a la presidencia de la República, se vieron obligados a retirarse de la Plaza Morelos la tarde de este sábado. Durante la lluvia, mujeres y niños trataron de refugiarse bajo el toldo para evitar mojarse, pero el agua llegó hasta el templete donde se tenía preparado el discurso del político tabasqueño.
Después de que la lluvia se calmó, un animador invitó a los pocos asistentes que quedaron a permanecer en el lugar, mientras una porra animaba al grito de "ni la lluvia, ni el viento detiene al movimiento", de acuerdo con información de medios locales.
A pesar de la interrupción por la lluvia, el aspirante a la presidencia tenía programado su encuentro con los ciudadanos a las 18:30 horas, después de haber visitado previamente los municipios de Zamora y Pátzcuaro.
Te podría interesar
En un video difundido en redes sociales, se observa un breve momento en el que Adán Augusto López discute con uno de los colaboradores y organizadores del evento. Durante su arribo al mitin, el aspirante presidencial se detuvo para tomarse algunas fotos con sus simpatizantes, pero al momento de llegar al escenario, una persona con chaleco guinda de Morena, lo tomó del brazo para indicarle el camino, sin embargo López Hernández se mostró molesto y dijo algunas palabras en aparente desaprobación; posteriormente subió al escenario.