APOYOS ECONÓMICOS

Tarjeta INAPAM: El nuevo beneficio GRATIS que tienen los adultos mayores y ni lo conocías

Los adultos mayores con tarjeta INAPAM no sólo pueden acceder a descuentos, también hay beneficios GRATIS a favor de sus salud

Los adultos mayores que quieran conocer todos los descuentos y beneficios a los que pueden acceder debn consultar el directorio de beneficios 2023 con credencial INAPAM.
Los adultos mayores que quieran conocer todos los descuentos y beneficios a los que pueden acceder debn consultar el directorio de beneficios 2023 con credencial INAPAM.Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

En la actualidad, en México hay adultos mayores que tienen tanto su Pensión del Bienestar como su tarjeta del INAPAM, esto, con la intención de cuidar su economía, pues no es ninguna novedad que esta población es de las más vulnerables y que por ser mayores de edad a muchos no les alcanza con el ingreso económico que entra cada mes a sus hogares o en otros casos, no reciben otra entradita de dinero. 

Por eso, el gobierno de México a través de la Pensión del Bienestar entrega a los adultos mayores de 65 años y más 4,800 pesos cada dos para solventar sus gastos prioritarios como pagar los servicios del hogar, comprar su despensa y hasta medicamentos si así lo requiere. 

Por su parte, con la tarjeta del INAPAM los adultos mayores de 60 años y más pueden acceder a descuentos y beneficios gratis, por ejemplo, hay descuentos en el transporte público, tiendas de ropa, restaurantes, farmacias, hoteles, supermercados, pastelerías y consultas médicas gratis, como el anuncio que acaba de dar el INAPAM

A través de sus redes sociales, el INAPAM anunció este nuevo beneficio para los adultos mayores el cual corresponde en tomar una consulta GRATIS para el cuidado de su piel

¿De qué va el nuevo beneficio con tarjeta INAPAM?

El INAPAM utilizó sus redes sociales para informar que, los adultos mayores son más propensos a presentar enfermedades de la piel, debido a los cambios naturales del envejecimiento y a los factores ambientales, como los rayos ultravioleta del sol, conocidos como UV y que, aunque, tienen beneficios para las personas, como la producción de vitamina D, también pueden causar riesgos para la salud.

También puedes leer: Tarjeta INAPAM: ¿Hay NUEVOS supermercados que otorgarán DESCUENTOS a los adultos mayores?

Por eso, para cuidar la salud de la piel, el INAPAM hizo una invitación a los adultos mayores a que, acudan al Centro de Atención Integral Universidad a recibir una consulta dermatológica gratis. 

La dirección de la clínica es en: Avenida Universidad, Número 150, Col. Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03020, CDMX. 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hrs y 15:00 a 19:30 hrs. 

Si gustas agendar tu cita puedes llamar al 5539232052.