Ricardo Salinas Pliego, el empresario magnate dueño de Grupo Salinas que incluye establecimientos como Elektra, Banco Azteca, TV azteca, Salinas y Rocha, así como el equipo de futbol Mazatlán presumió una fotografía de su Mercedes Maybach y de paso mandó un recado a los hijos de políticos que usan camionetas blindadas
“Hace días salí a pasear en mi #MercedesMaybach y me sentí mal por verme como político (o hijo de político) en sus camionetas machuchonas blindadas, pero luego me acordé que esta camioneta la pague con mi dinero y no dinero del pueblo, que mis escoltas son privados (no militares), que a mis 67 años sigo trabajando como desde los 16 y que pago la gasolina con mi dinero… entonces me dejé de sentir mal conmigo mismo y disfrute del paseo. Buenos dias y bonito Martes!”, escribió en Twitter.
“Dirás con el dinero de la explotación a tus empleados”, le respondió una tuitera a lo que reviró Salinas Pliego:
Te podría interesar
“Con ese, ganado legalmente… no robado a los pendejøs que se dicen pueblo”.
Puedes leer: Captan a José Ramón López Beltrán en exclusivo evento de golf en Puerto Vallarta
El mensaje parece ir con destino a los hijos del presidente. Este lunes, Andrés Manuel López Beltrán, conocido como Andy, llegó a Palacio Nacional conduciendo una Suburban para reunirse con su padre, el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que fuera el centro de una investigación encabezada por el periodista Carlos Loret de Mola en la que se señala a amigos del hijo del mandatario federal como beneficiarios de contratos para hacer negocios en las obras del proyecto cancelado del Aeropuerto de Texcoco.
También llegó a Palacio Nacional en un vehículo similar el primogénito del presidente, José Ramón López Beltrán, señalado la semana pasada por habitar una residencia propiedad de la asistente de la directora del periódico La Jornada, Carmen Lira.