APOYOS ECONÓMICOS

Pensión Bienestar lanza anuncio para adultos mayores: Estos supermercados hacen DESCUENTO

Tu tarjeta del Bienestar no sólo significa la ayuda económica que te otorga la Pensión del Bienestar, también representa descuentos y beneficios

Si eres beneficiario de la Pensión Bienestar debes saber que puedes aprovechar varias promociones y descuentos especiales si pagas con tu tarjeta del Bienestar.
Si eres beneficiario de la Pensión Bienestar debes saber que puedes aprovechar varias promociones y descuentos especiales si pagas con tu tarjeta del Bienestar.Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

La Pensión Bienestar no sólo es un programa social que se ha convertido en el consentido de los adultos mayores de 65 años y más por su ayuda económica que reciben cada dos meses de 4,800 pesos, también por los beneficios que implica contar con la tarjeta del Bienestar

Hay que recordar que, la Pensión del Bienestar es un programa social que otorga una ayuda económica por parte del Gobierno de México para que los adultos mayores accedan a una mejor calidad de vida y puedan solventar sus gastos prioritarios como productos de la canasta básica y hasta medicamentos si así se requieren.

Por eso, si eres beneficiario de la Pensión Bienestar debes saber que puedes aprovechar varias promociones y descuentos especiales si pagas con tu tarjeta del Bienestar al momento de acudir al supermercado a comprar tu despensa, esto, con el fin de seguir ayudando a la economía de los adultos mayores de México.

En los siguientes supermercados puedes hacer tu despensa y obtener un descuento con tu tarjeta del Bienestar. (Cuartoscuro)

Y la buena noticia es que, no necesitas buscar de más, pues casi todas las cadenas de tiendas de autoservicio en México ofrecen a sus clientes distintas promociones, bonificaciones y descuentos al momento de pagar con su tarjeta del Bienestar y aquí te decimos los supermercados a los que debes de ir si es que quieres ayudar a tu bolsillo y gastar lo menos posible. 

También puedes leer: Cambios en la SEP: ¿Cuánto van a durar las vacaciones de verano 2023?

Pensión Bienestar: ¿Qué supermercados hacen descuento?

  • Walmart

En todas las sucursales de Walmart o Bodega Aurrera, los adultos mayores de la Pensión del Bienestar que paguen sus compras con la tarjeta del Bienestar tendrán un 10 por ciento de descuento.

  • Soriana

Si compras tu despensa en Soriana con tu tarjeta del Bienestar recibirás una bonificación equivalente al 10 por ciento de la compra en una tarjeta de regalo.

  • Chedraui

En el caso de Chedraui, ofrece una bonificación del 10 por ciento de tu compra en monedero electrónico.

Ahora que, ya conoces qué supermercados te ofrecen descuento, cada vez que recibas tu pago de la Pensión del Bienestar acuérdate de ir a comprar tu despensa a estas tiendas y así te ahorras un dinerito.