AICM

¿Dónde tomar una ducha en el AICM?

Si tienes que hacer una escala y estas cansado de tanto esperar, ¿porque no tomar una cómoda y relajante ducha en el AICM?

Duchas en el AICM.Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

Si viajas constantemente en avión y en ocasiones tu vuelo se retrasa, se cancela, o simplemente llegas demasiado temprano para tomar tu vuelo, sabrás que a veces uno está algo cansado y solo busca un lugar donde descansar y tomar un baño en lo que espera el tiempo adecuado para abordar el avión, si es así seguramente esta información sea de tu interés.

Y es que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), no solo cuenta con salas de espera sencillas en las que no hay más que hacer más que sentarse en un incómodo y para nada apetecible asiento en el cual esperar para abordar el avión, pues en su más de 2 mil 238 metros cuadrados, cuanta con muchas más amenidades, tales como duchas en las cuales tomar un cómodo y relajante baño.

Además de las múltiples tiendas que puedes visitar en el aeropuerto, mientras esperas para tomar el avión, en el AICM también puedes tomar un pequeño descanso, y hasta incluso pasar una noche, para aquellos viajes largos que requieran de una escala intermedia, en alguno de los hoteles que hay al interior de sus terminales, donde además podrás tomar una ducha.

¿Dónde tomar una ducha en el AICM?

Entre las opciones que encontrarás en el aeropuerto para tomar una ducha están las cápsulas de dormir izZzleep, las cuales tienen un costo muy bastante accesible, y se pueden encontrar en las Salas VIP del AICM.

Estas cápsulas las puedes encontrar en las 2 terminales del AICM: en la terminal 1 se localiza en la planta alta por el pasillo que va de los autobuses foráneos al área de estacionamiento; en la terminal 2 se localiza en la planta baja, donde tienen las duchas que podrás usar para relajarte antes de tomar un largo vuelo.

El costo de las cápsulas es de 170 pesos por una estancia de 2 horas, en la cual podrás usar la ducha y un casillero para que guardes tus cosas, pero si solo quieres tomar una ducha, podrás hacerlo sin tener que pagar la entrada a la zona VIP o una de las cápsulas, por un módico pago de 160 pesos.

El servicio de duchas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México está disponible para todos los usuarios en un horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

VGB