RITUALES AÑO NUEVO

¿No has tenido suerte en el amor? Este es el ritual de año nuevo que te puede ayudar

Aunque para muchos puede no ser común este ritual, resulta ser uno de los más populares para practicar en fin de año y aquí te mencionamos en qué consiste

Créditos: Pexels
Escrito en NACIÓN el

Estamos a dos días que finalice este 2022 y con esto, recibir el 2023 en compañía de la familia o los amigos, por lo cual los rituales para dar la bienvenida al año nuevo son prácticas que muchos mexicanos hacen con la intención de ser positivos y algunos aspectos en sus vidas cambien.

En este sentido, con el fin de que el año nuevo traiga prosperidad, proyectos nuevos, amor o dinero, existen diferentes rituales que se hacen este fin de año como salir de la casa con maletas, usar ropa interior de diferentes colores según el deseo que la persona tenga o la tradición de las 12 uvas. Pese a que estos tres pueden ser los mas comunes, existen más que muchas personas no conocen, como el meterse debajo de la mesa.

Foto ilustrativa: Twiter/@medidorderuidos

Aunque para muchos puede no ser común este ritual, resulta ser uno de los más populares para practicar en fin de año. Sin embargo, si no te fue bien en las relaciones amorosas y todavía no sabes de qué se trata este ritual, aquí te mencionamos en qué consiste y qué es lo que debes hacer para este ritual.

¿En qué consiste el ritual?

Aunque el ritual de meterse debajo de la mesa es una de los más comunes que se realizan en fin de año, resulta complejo hablar de cómo inició porque desde hace varios años se ha practicado, sin embargo, hay aspectos que cambian por completo con el paso del tiempo.

En comparación con otros rituales, en este no es necesario que salgas corriendo de tu casa a la calle o esperar a que alguien más te obsequie algunas prendas interiores de ropa. En este sentido, sólo debes meterte debajo de una mesa cuando se escuchen las primeras campanadas del 1 de enero, justo después de hacer la cuenta regresiva para finalizar el año en curso.

Foto Ilustrativa: Pexels

Según la tradición, este ritual se puede fusionar con el que contempla comer 12 uvas y pedir un deseo con cada una de ellas. Quienes la practiquen, deben de creer en el poder de este ritual para tener más suerte en sus relaciones amorosas y como no hay un tiempo estimado para permanecer bajo la mesa, tú debes considerar en qué momento debes salir.

Asimismo, es importante señalar que para cualquier ritual que desees practicar, es muy importante que tengas fe para que tenga éxito, de lo contrario no servirá de nada el esfuerzo que hagas y debes poner empeño en tus acciones para que se cumpla lo que desees en el siguiente año.

BV