Las vacaciones de invierno están por llegar y los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuentan con grandes beneficios para poder ingresar a centros vacacionales con los que cuenta el instituto.
Debido a lo anterior estos trabajadores tienen descuentos para poder realizar reservaciones, sin embargo para ello se debe de contar con una serie de documentos que a continuación se enlistan.
REQUISITOS
Para poder hacer uso del Servicio de Balneario y Campamento en Centros Vacacionales del IMSS se debe de presentar una serie de documentos que a continuación se dan a conocer.
Te podría interesar
(Foto: Cuartoscuro)
- Identificación oficial vigente.
- Credencial INAPAM, en caso de que viajes con un adulto mayor.
- Documento que acredite derechohabiencia.
- Último tarjetón de pago trabajador IMSS.
- Gafete y/o recibo de nómina (empresas con Convenio de Colaboración de Servicios).
- Costos de los centros vacacionales.
- Por otro lado, de acuerdo con la página oficial del gobierno de México, estos son algunos de los costos por adulto y niño para los diferentes centros vacacionales.
- Admisión campamento Centro Vacacional Oaxtepec:
- Adulto: 145.00 pesos.
- Niño: 85 pesos.
Admisión al balneario Centro Vacacional Atlixco.Metepec:
- Adultos: 85 pesos.
- Niños: 60 pesos.
- Admisión al balneario Centro Vacacional Trinidad: }
- Adultos: 75 pesos.
- Niños: 70 pesos.
- Admisión zona recreativa Centro Vacacional Malitzi:
- Adultos: 50 pesos.
- Niños: 45 pesos.
(Foto descriptiva: Cuartoscuro)
Finalmente, para poder realizar el trámite es necesario que los documentos se presenten en original y copia, así como también se ha dado a conocer que para reservar se puede acudir de forma directa al centro vacacional o al Centro Nacional de Reservaciones que se encuentra ubicado en la Avenida Cuauhtémoc No. 330 en la colonia Doctores en la Ciudad de México.
Por último, las autoridades han indicado que se debe de pagar la cuota solicitada, además de checar la disponibilidad de fechas y horarios.
CAO