La vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán siempre se ha visto envuelta en rumores, mitos y leyendas, y no porque el narcotraficante más conocido de la historia por ser el fundador del Cártel de Sinaloa y dominar el tráfico de droga en México durante varias décadas esté en la cárcel los dichos han parado.
A lo largo de su vida delictiva, “El Chapo” ha sido el protagonista de varias historias sobre la manera en la que escaló a lo más alto del mundo del narcotráfico y su misteriosa vida personal.
Una de estas curiosas historias salió a la luz por uno de sus excolaboradores, Miguel Ángel Martínez Martínez, mejor conocido como “El Tololoche”, quien habló con las autoridades en el juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera.
Te podría interesar
Durante ese mediático juicio, el exchofer de Joaquín “El Chapo” Guzmán reveló el tratamiento al que el capo del narcotráfico se sometió para continuar con su única adicción que tiene.
¿CUÁL FUE EL EXTRAÑO TRATAMIENTO DE “EL CHAPO” GUZMÁN?
Según “El Tololoche”, el entonces jefe del Cártel de Sinaloa viajaba frecuentemente a Europa para continuar con un estricto tratamiento estético que lo ayudaba a mantener su juventud y continuar disfrutando de su única adicción: las mujeres.
Te podría interesar
“El Chapo” Guzmán acudía a Suiza para someterse a procedimientos con células rejuvenecedoras para lograr conservar de mejor manera su piel, pues no quería perder el “éxito” con las mujeres.
Asimismo, “El Tololoche” confesó que “El Chapo” se sometía a estos curiosos tratamientos debido a que, en ese momento, mantenía relaciones sentimentales con aproximadamente cinco mujeres al mismo tiempo y obviamente, más jóvenes que él.
LA ÚNICA ADICCIÓN DE “EL CHAPO” GUZMÁN
La adicción de Joaquín “El Chapo” Guzmán fue revelada por Mónica Ramírez Cano, psicóloga especializada en Criminología, Perfiles Criminológicos, Violencia Serial, Delincuencia Juvenil y Psicología Aplicada, que le realizó un estudio al capo.
Durante una de estas entrevistas realizadas mientras estaba preso en México, “El Chapo” reveló su única adicción, la cual sorprendió a la psicóloga debido a que su respuesta no fue la que se esperaría de un narcotraficante.
“¿Cuáles son sus adicciones?”, preguntó Mónica Ramírez Cano al fundador del Cártel de Sinaloa.
“Ninguna, mi única adicción son las mujeres”, contestó el capo del narcotráfico.
La respuesta de Joaquín Guzmán tiene mucha lógica, pues hay que recordar que el narcotraficante mexicano tiene 23 hijos reconocidos.
Así como, se ha visto envuelto en múltiples aventuras con distintas mujeres y ha estado casado en tres ocasiones.