A veces los fenómenos naturales, en la mayoría de las ocasiones en que se presentan, el tornado tiende a ser uno de los fenómenos más severos y destructivos que se forman en la superficie del planeta, por lo cual aquí te contamos cómo fue el momento en el que un tornado en Estados Unidos desaparece un edificio, de acuerdo con un video publicado por la BBC.
En este sentido, cabe recalcar que las imágenes dan crédito a Kimthu Nguyen / Tri Tan. En el video se aprecia cómo la estructura del edificio quedó destruida en su totalidad luego del paso del tornado con vientos de 254 kilómetros por hora. De acuerdo con el medio referido, el video que circula en sus redes sociales fue captado por una cámara de un automóvil, lo cual permitió mostrar el momento en el que el tornado destruyó el edificio de la plaza comercial en Lincoln, Nebraska el 26 de abril pasado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Asimismo, según informó qué medios locales dieron a conocer que decenas de personas se hallaban al interior de este edificio y todos sobrevivieron a este tornado. El fenómeno natural destacó con vientos de 264 kilómetros por hora y desapareció el edificio que se dedicaba a la fabricación de plásticos.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
Así que, aquí te contamos más detalles de este tornado que acabó con el edificio y que fue captado por una cámara de vigilancia de un automóvil estacionado.
¿Cómo es el momento en que un tornado desaparece un edificio en Estados Unidos?
Según el video compartido en redes sociales, antes de que el tornado destruyera el edificio mencionado anteriormente, se aprecia que hay una lluvia fuerte que incluso el viento logra doblar un árbol que se encontraba enfrente de los automóviles que se encontraban en el estacionamiento del lugar. Asimismo, se puede distinguir que hay muchos ramos y hojas de árboles volando en ese espacio.
El video muestra que lo primero que se comienza a desprender conforme se acerca el tornado son las láminas del techo y una vez que el fenómeno natural cubre por completo el edificio, se pueden ver diferentes restos de láminas, árboles y residuos sólidos. Sin embargo, algunos automóviles quedaron firmes después del paso del tornado.
Al final, el tornado pasó y la lluvia se apaciguó al igual que los vientos fuertes y del edificio sólo quedaron algunos restos de maderas, pues además del edificio, los tres árboles que se podían apreciar al inicio del video, también desaparecieron.
BV