Una madre británica fuera condenada a 7 años de cárcel por encerrar a su bebé por tres años dentro de un cajón en el dormitorio de su casa. El caso ocurrió en la ciudad de Cheshire, entre 2020 y 2023, cuando un visitante escucho ruidos en el piso superior del domicilio encontró en un cajón a la menor desnutrida y con problemas médicos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Durante la audiencia la madre de la pequeña admitido cuatro cargos de crueldad infantil por lo que fue sentenciada por el Tribunal de la Corona de Chester, a 7 años y seis meses de prisión por negligencia extrema, por el juez Steven Everett, quien destacó que la mujer privo de amor a la niña y atención adecuada a la menor.
Te podría interesar
“La mujer privó a esa pequeña niña de todo amor, de todo afecto adecuado, de toda atención adecuada, de cualquier interacción con otros, de una dieta apropiada, de la atención médica que tanto necesitaba”, señaló Everett.
La cadena BBC, informó que el tribunal escuchó que la madre escondió a su hija en el cajón de la cama, manteniendo el secreto incluso de su pareja y de acuerdo con la fiscal Rachel Worthington, cuando la niña fue hallada, no respondía a su propio nombre y había sido dejada sola durante largos periodos sin comida.
La niña al momento de ser encontrada, estaba gravemente desnutrida, parecía un bebé de 7 meses en lugar de una niña de tres años, además de sufrir de paladar hendido y otros problemas médicos que no fueron atendidos por la madre durante los tres años que la niña vivió en el cajón.
La pequeña tiene tres hermanos mayores a los cuales no conocía, el juez Everett señaló que la menor es inteligente y esta volviendo a la vida después de haber estado prácticamente muerta en una habitación.
La niña así como sus hermanos quedaron bajo el cuidado de una organización hasta que se designen cuidadores.
"En 46 años no recuerdo un caso de tanta crueldad como este”, dijo el juez Everett.
