CHATGPT

ChatGPT: Su creador, Sam Altman, se casó en una boda secreta en Hawái

La noticia se dio a conocer a través de fotos compartidas por la pareja en Instagram, quienes optaron por una discreta ceremonia, en la que ambos lucieron de blanco y estuvieron acompañados de un reducido grupo de familiares y amigos cercanos

El creador de ChatGPT, Sam Altman, se casó en una boda secreta en Hawái
El creador de ChatGPT, Sam Altman, se casó en una boda secreta en HawáiCréditos: Especial
Escrito en MUNDO el

En una ceremonia íntima celebrada en su residencia en Hawái, el CEO de OpenAI, Sam Altman, contrajo matrimonio con Oliver Mulherin, su pareja de toda la vida y a quien ha mantenido fuera de los focos mediáticos en medio del crecimiento de ChatGPT.

La noticia se dio a conocer a través de fotos compartidas por la pareja en Instagram, quienes optaron por una discreta ceremonia, en la que ambos lucieron de blanco y estuvieron acompañados de un reducido grupo de familiares y amigos cercanos. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO   

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Luego de la ceremonia, Altman y Mulherin compartieron una cena con los invitados en la residencia. 

“Me casé con mi mejor amigo y el amor de mi vida”, escribió Mulherin en la red social, quien ya había sido visto con Altman en una cena en Estado en Estados Unidos por la visita del primer ministro de India.

Tras la publicación de las fotografías, varias personalidades les enviaron sus felicitaciones, como por ejemplo, Lauren Sanchez, prometida del fundador de Amazon Jeff Bezos, y creadores de contenido como Zen Matoshi, Alexandr Wang, Shervin Pishevar y Adrian Aoun. 

¿Quién es Oliver Mulherin, el esposo de Altman?

Mulherin, es un ingeniero de software originario de Australia y graduado de la Universidad de Melbourne, es reconocido por su trabajo en proyectos de inteligencia artificial, con un enfoque en detección de lenguaje y juegos.

Su experiencia principal reside en el campo del Internet de las Cosas (IoT), llevándolo a unirse a la Fundación IOTA, una organización de codificación de código abierto, en 2018. Sin embargo, entre los trabajos que ha tenido, llama la atención uno en particular: estuvo en Meta por más de dos años, como ingeniero de software.

Actualmente, se desconoce el cargo exacto que tiene Mulherin en OpenAI y solo se sabe que es la mano derecha de Altman.

Su primera aparición pública junto a Altman fue el año pasado en una cena en la Casa Blanca en honor al Primer Ministro de la India, Narendra Modi. 

En una entrevista en septiembre de 2023, Altman reveló que comparte una residencia en San Francisco con Mulherin durante la semana, y los fines de semana disfrutan de un rancho privado en Napa, California. 

El CEO de OpenAI también contó que tienen planes a futuro de conformar una familia y tener hijos.

Temas