El cantante español Julio Iglesias rompió el silencio y salió en defensa de su expareja Isabel Preysler, luego de terminar en diciembre pasado su la relación sentimental con el escritor peruano Mario Vargas Llosa.
En entrevista con la revista ¡Hola!, Iglesias quien fue el marido de la llamada “reina de corazones” hace 45 años, se convirtió en un férreo defensor de la socialité al asegurar que Isabel es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa y como mujer, un 10 y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido la vida con ella.
"El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor", señaló el cantante español a la revista.
Julio Iglesias se casó con Preysler en 1971 y se separaron en 1978. Posteriormente, él contrajo matrimonio con la neerlandesa Miranda Joana Rinjsburguer; y ella con los españoles Carlos Falcó, de quien se divorció y Miguel Boyer, de quien enviudó en 2014.
Isabel Preysler y Vargas Llosa mantuvieron una relación sentimental por ocho años de relación, el pasado mes de diciembre anunciaron su separación.
El cantante fue enfático al subraya que fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar.
Vargas Llosa y su exmujer
Tras su polémica ruptura con Isabel Preysler, el escritor Vargas Llosa sorprendió a todos al retomar el contacto con su exesposa Patricia.
Si bien, se habló mucho de una posible reconciliación con la que fue su esposa durante 50 años ni uno ni otro han querido hablar de este tema en público, aunque es evidente que han retomado su buena relación, tal como prueba sus últimas apariciones públicas en compañía de su exesposa.