Era el año de 1969, cuando desembarcó una joven mujer de apenas 18 años llegó a la importante ciudad española de Madrid, envuelta en un escándalo por una relación prohibida; sin embargo nadie se iba a imaginar en lo que la joven se convertiría solo un año después. Esa mujer era Isabel Preysler, la reina indiscutible de las portadas de la prensa rosa, de acuerdo con información de Mujer Hoy
Esto ocurrió cuando Preysler cumplía apenas la mayoría de edad ya que debido a una relación "poco conveniente", según los padres de Isabel, estos la enviaron a vivir a España en contra de la voluntad de la propia Preysler
Fue por ordenes, principalmente de su padre, que Isabel Preysler llegó a España en el año de en 1969 luego de que la descubrieran en un intento de fuga a una isla privada con un playboy llamado Juny Kalaw,15 años mayor que ella; siendo este acto su exilio filipino y el comienzo de una nueva vida en Madrid.
Te podría interesar
Sin embargo, sus primero meses en Madrid fueron difíciles; no obstante y gracias a los hermanos Sáenz de Vicuña, hijos de la filipina Margarita Soriano Roxas y Pascual Sainz de Vicuña y Camino, se pudo rescatar la vida social de Isabel de los malos momento que esta vivía, y le ofrecieron la oportunidad, sin pretenderlo claro esta, de de convertirse en la reina de la jet set.
Pero sin duda con quién mejor se lo pasó Isabel Preysler fue con el menor de los hermanos Sainz de Vicuña, José Antonio. Si los mayores de la familia dieron acceso a la atractiva Isabel a la alta sociedad, José Antonio le permitió codearse con el mundo de la farándula y el espectáculo.
¿Vargas Llosa reveló motivos de rompimiento con Isabel Preysler?
Después de que Isabel Preysler, socialité hispano-filipina, hiciera declaraciones en donde daba a conocer el fin de su relación con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, fue el intelectual quien ahora confirmó su situación sentimental.
Asimismo, los mismos medios que habían confirmado la posible razón de la ruptura, también indicaron que la pareja ya tenían tiempo sin ser compatibles debido a que a Isabela Preysler le interesa el espectáculo y a Vargas Llosa la cultura.
Así fue como Tras ocho años de relación, el pasado mes de diciembre la socialité Isabela Preysler anunció que su relación con el escritor Mario Vargas Llosa había terminado de forma “definitiva”.
Vargas Llosa sobre Preysler
En una charla con El País, el escritor se ha mostrado más contundente que nunca al hablar de su ruptura con Isabel Preysler. “La experiencia se vivió y ya está. Ya vuelvo a estar aquí, rodeado de mis libros”, “No me arrepiento de nada, absolutamente”, señaló Vargas Llosa.
Cabe señalar que esta noticia la dio a conocer la socialité a la revista Hola, lo cual resulta curioso ya que fue a ese mismo medio en donde anunciaron su romance en el 2015.