La policía de Huánuco, Perú se hizo famosa en redes sociales, sin embargo, no fue gracias a sus labores, pues en el marco de la celebración por los 35 años de historia de la corporación Nacional, los uniformados dejaron a un lado las esposas y bailaron al ritmo de “Oye Mujer” y otras cumbias más, esto en un desfile que se preparó para celebrar dicho aniversario.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En un video quedó grabado el momento en que los policías usaron sus trajes tácticos, botas y casco para sacarle polvo a la pista con una coreografía bien ensayada y las palmas de los asistentes, el hecho se hizo viral en redes sociales.
Te podría interesar
En el bloque donde desfilaron los policías también salió de entre la multitud otra mujer disfrazada de Gatúbela, quien bailó con otro de los uniformados, así mismo, también salió otra niña quien se robó las palmas al despertar curiosidad por los pasos que realizó junto a los demás oficiales.
En la celebración, también se sumó una misa en la catedral, el paseo de bandera, reconocimientos y brindis. Al festejo estuvieron presentes principales autoridades de Huánuco.
Te podría interesar