La madre de un niño que presuntamente sufrió bullying por parte de un compañero de clase, no lo pensó dos veces y fue al salón de clases a defender a su hijo: “Nadie me lo toca”, fueron las palabras que dijo la furiosa mamá.
Los hechos ocurrieron en Neuquén, Argentina, y gracias a un video en el que quedó registrado el momento, el caso ya se volvió viral, pues la protagonista de esta historia llegó hasta el centro escolar para enfrentar y más tarde agredir a un compañero de su hijo.
Sí, así como lo está leyendo, la madre entró al salón de clases y luego le soltó una cachetada al compañero de su hijo, mismo que fue acusado de amenazarlo.
Te podría interesar
El alumno estaba sentado en su pupitre cuando de pronto llegó la mujer y le comenzó a reclamar por hacerle bullying y supuestamente haber amenazado a su hijo.
Hasta aquí todo marchaba con normalidad, tanto que hasta la madre iba a acompañada por una persona que fue la que grabó el reclamo de la madre hacia el alumno.
Te podría interesar
"¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie", dijo la madre de forma contundente y enseguida propinó la cachetada al menor de supuestamente 15 años de edad.
Pese a la cachetada que recibió el menor de edad, los profesores del colegio no intervinieron, sin embargo, las autoridades sí se hicieron presentes en las instalaciones para detener a la madre.
Por su parte, el padre de la víctima menor de edad hizo una denuncia y explicó a medios locales que su hijo no tenía nada que ver con el supuesto bullying que le había practicado a su compañero de clase.
“El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, declaró.
Asimismo, indicó que "ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado".
"El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar", al mismo tiempo que señaló que su hijo no ha ido a la escuela en estos días porque quedó “traumado”.