Agentes de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, en conjunto con policías de Investigación de la Fiscalía de Justicia local y de la Sedena y Marina aseguraron un predio de la colonia Barrio San Lucas en el que se almacenaban 40 toneladas de autopartes presuntamente robadas y placas del estado de Oaxaca pertenecientes a vehículos con reporte de robo que tenían los números de serie borrados.
Tras una serie de denuncias por robo de autopartes, agentes de investigación identificaron una propiedad localizada en la calle Enrique Corona Morfín, en Iztapalapa, que posiblemente era utilizada para almacenar accesorios para automóviles.
Durante el cateo se encontraron las autopartes y el inmueble quedó bajo resguardo de la policía, en tanto las autopartes quedaron a disposición del agente del ministerio público correspondiente.
Te podría interesar
Detienen en flagrancia a dos ladrones
En otro hecho, policías de la SSC detuvieron a un hombre y a una mujer que robaron los espejos laterales de una camioneta estacionada en la alcaldía Benito Juárez.
Te podría interesar
Mientras los agentes patrullaban en las calles Segovia e Isabel La Católica, colonia Los Álamos, observaron que una mujer y un hombre desprendían los espejos laterales de una camioneta y, al percatarse de su presencia, comenzaron a correr, sin embargo, fueron alcanzados y se les puso a disposición del MP.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
