Six Flags informó que luego de su nueva atracción, Roller Coaester, será construida en otra zona del parque de diversiones, por lo que no derribará árboles del punto donde pretendía instalar su próxima montaña rusa.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En un comunicado, la operadora del parque de diversiones Six Flags indicó que “no se derribará un sólo árbol para nueva atracción: Six Flags Six Flags México siempre ha cumplido con las leyes ambientales vigentes. Nos complace informar que hemos encontrado una solución que responde a la petición de las autoridades y al sentir de los vecinos, siempre en pro del medio ambiente.
Te podría interesar
La secretaria de Medio Ambiente, Marina Robles, informó que no existe autorización alguna para el proyecto Roller Coaster Tipo A, que implicaría el derribo de 150 árboles, mismo que no aprobará, por lo cual solicitó al parque de diversiones Six Flags su reubicación; sin embargo, vecinos de Tlalpan anunciaron que presentarán oficios para impedir la tala de árboles.
Six Flags México tiene estimado que este nuevo juego tarde en construirse unos 10 meses, divididos en 6 etapas, y que genere 100 empleos de manera temporal. Sin embargo, el proyecto para la construcción de una nueva montaña rusa desató la crítica y preocupación entre los habitantes de la Ciudad de México, principalmente de los vecinos de la alcaldía Tlalpan. Los vecinos denunciaban que Six Flags planeaba llevar a cabo un escocido en la zona para hacer espacio para su nueva atracción.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS