El suboficial Erick Contreras Galindo, de 47 años, instructor de tiro en la Universidad de la Policía de la CDMX (UNIPOL), falleció tras recibir un balazo por parte de un becario de esta institución, quien le disparó durante una práctica llevada a cabo en la sede ubicada sobre la Calzada Desierto de los Leones, en la colonia Olivar de los Padres, en la alcaldía Álvaro Obregón.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este lunes 6 de mayo, cuando efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre una persona lesionada por impacto de arma de fuego al interior de la UNIPOL.
Te podría interesar
Debido a la gravedad de las lesiones en la parte superior del tórax lado derecho y antebrazo, se solicitó el arribo de un helicóptero cóndor de la SSC, mismo que llegó a las canchas de fútbol de la universidad para trasladar al lesionado a un hospital.
Te podría interesar
El suboficial Erick Contreras Galindo fue traslado al Hospital San Ángel Inn Universidad, donde tras debatirse entre la vida y la muerte durante casi un hora, desafortunadamente perdió la vida.
El responsable, identificado como Héctor “N”, de 32 años, estudiante de la de la generación Penitenciaria 4 grupo 01, quedó detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
VGB