Un primo de nombre Brayan habría sido el responsable del asesinato de Karla Guadalupe, la adolescente de 15 años cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del pasado jueves, en el deportivo Caracoles en el oriente de Tlalnepantla, ella era estudiante de una escuela secundaria de la zona.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Los policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de interrogarlo determinaron detener al adolescente de 16 años de nombre Brayan “N”, quien fue la última persona que fue vista con la menor antes de su muerte.
Te podría interesar
El adolescente, según datos del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, habría asesinado a su prima en otro lugar y posteriormente la habría llevado al Deportivo Caracoles, donde la dejó abandonada al lado de la pista de trotar, lo que será confirmado por los policías que continúan las investigaciones.
Los padres de la menor iniciaron la denuncia por la desaparición de su hija la noche del 24 de abril, pero Karla Guadalupe fue localizada sin vida la mañana del jueves 25, al lado de la trota pista, en el interior del deportivo Caracoles,
Familiares y feministas exigen justicia
Ella traía puesto el uniforme de deportes de su escuela, la cual se encuentra ubicada a unos 400 metros del deportivo, en la colonia Constitución de 1917, desde donde ella caminaba para cruzar con destino a su casa.
Grupos feministas iniciaron este viernes una campaña para pedir justicia por el feminicidio de la menor Karla Guadalupe, a quien por la mañana identificaron sus padres como su hija que reportaron como desaparecida.
Brayan "N", su primo, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia en San Juan Ixhuatepec, en donde en las próximas horas se determinará su puesta a disposición de un Juez de Control en el Penal de Barrientos.
Los vecinos insisten en incrementar la seguridad en el deportivo Caracoles, ya que aún y cuando hay un módulo de vigilancia, no siempre se encuentran los uniformados en el lugar, además de que hay diversos accesos al deportivo Caracoles que aprovechan drogadictos y alcohólicos para meterse a ingerir sus bebidas o fumar enervantes en el interior.
Demandan que se implemente un dispositivo de vigilancia y seguridad que resguarde el deportivo y a las personas que acuden a disfrutar de este espacio.