Karla Guadalupe era estudiante en una secundaria de la colonia Constitución de 1917, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México; con 15 años de edad, la joven no llegó a su casa la tarde del miércoles, por lo que sus familiares denunciaron la desaparición ante la célula de búsqueda, quien emitió la ficha correspondiente.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Lamentablemente, la mañana de este jueves 25 de abril, personas que realizaban ejercicio en el Deportivo Caracoles, que se ubica a unos 400 metros de la escuela, encontraron el cuerpo de la menor, por lo que avisaron a los policías del módulo que se ubica en la entrada principal del lugar.
Te podría interesar
Al sitio fueron llamados los servicios de emergencia, cuyos paramédicos constataron que ella ya no presentaba signos vitales, por lo que se avisó a los peritos y Ministerio Público para que acudieran al punto e iniciaran las investigaciones correspondientes, iniciando por el traslado del cuerpo a sus instalaciones.
La ficha de búsqueda de Karla Guadalupe señala que fue vista por última vez en la zona de Caracoles y portaba un uniforme deportivo.
Por estos hechos se inició la carpeta de investigación, al tiempo que se continúa con los trámites debido a que la menor había sido reportada como desaparecida. Los familiares exigen justicia, que se realicen las indagatorias necesarias y se detenga al o los presuntos responsables de la muerte de la joven.
Vecinos piden más seguridad en el deportivo
Asimismo, los vecinos también pidieron mayor seguridad en el deportivo, debido a que es común encontrar en el interior a personas ingiriendo bebidas alcohólicas o drogándose, poniendo en riesgo a estudiantes de secundaria, preparatoria y vecinos que acuden a realizar actividades físicas y de recreación en el Deportivo Caracoles.
Precisan estas situaciones se dan durante todo el día y en diferentes puntos, por lo que exigen no sólo que se cuente con un módulo de vigilancia en el acceso principal, sino la presencia de uniformados al interior del espacio para que realicen recorridos y se dé seguridad a los usuarios del campo.