La denuncia del robo de una mascota en el Estado de México, a través de redes sociales, desató las críticas de los internautas hacia los dueños del animal, pues los tacharon de “irresponsables” por dejar al animal en la calle sin correa, lo que presuntamente habría causado que la persona que se llevó a su perro tuviera la libertad de actuar sin que nadie la detuviera.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La historia inicia cuando una persona solicita a través de redes sociales, el apoyo de la sociedad para localizar a una mujer que se llevó a su perrito cuando este se escapó de casa el pasado 23 de febrero. El hecho ocurrió, según denuncia él o la dueña del perro, en José Vicente Villada en Santa Ana Tlapaltitlá, en la ciudad de Toluca, Estado de México.
Te podría interesar
Según la denunciante, la chica que se robó a su perrito supuestamente actuó con la intención de evitar que este fuera robado por un hombre a bordo de un automóvil, sin embargo, esta terminó siendo la que se llevó al perro a su casa. La dueña o dueño del perro piden que le ayuden a que su perro regrese a casa.
”ESTA CHICA SE LLEVÓ A MI PERRITO, POR FAVOR AYÚDENME A QUE REGRESE A CASA
Te podría interesar
#ServicioSocial
El día Viernes 23 de febrero, mi perrito se salió de mi casa y una chava lo recogió, en unas grabaciones se escucha que la chava habla por teléfono diciendo que un chavo de un Chevrolet Spark se lo quería llevar, pero al final se lo lleva ella y no lo ha devuelto. Se sube a una Ford Explorer 2010 y se va. Esto en José Vicente Villada en Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, Edomex.
Espero me puedan ayudar con la denuncia y hacer posible que mi perrito regrese a casa”, se lee en la denuncia.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Internautas la reprenden por irresponsable
Ante la solicitud de ayuda para localizar al perrito, los internautas respondieron de forma sancionadora para la dueña o dueño del perrito, pues sostienen que fue robado por su culpa, ya que actuó de forma irresponsable al cuidar a su mascota, la cual no tendría porqué haber estado en la calle sin correa.
“No es robo, es irresponsabilidad del dueño por dejarlo en la calle”, “Chica salva la vida de un perro e intenta regresarlo con sus dueños, quienes la confundieron con cobradores de Coppel y no le abrieron, más o menos así fue”; “Que irresponsabilidad de esos dueños. Esa calle se mira muy transitada antes no atropellaron ese pobre perrito. Qué bueno que apareció un ángel y le salvo la vida. Espero que su nueva dueña si la cuide muy bien”, son algunos de los comentarios que recibió la solicitud de apoyo para recuperar al perro.
Otros usuarios comentaron:
“’se salió’ seguramente es de esos dueños que les abren la puerta para que salgan a orinar y defecar en la calle”; “No se ve q se lo robó y q bueno q se lo llevó por q si no lo atropellan y ya valió mejor q lo conserve alguien q si lo va a cuidar”; “No se lo robo puesto que el perro dices estaba en la calle, ¿hubieras preferido que lo atropellaran? ¿Querías que estuviera esperando a ver a qué hora salían?”.
VGB