La mañana de este jueves dos personas fueron encontradas sin vida en las inmediaciones de la Central de Abastos en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de dos personas fueron encontradas al interior de un vehículo particular dentro del estacionamiento del mercado capitalino.
La administración de la Central de Abastos informó mediante un comunicado, que el hallazgo del cuerpo sin vida de estas dos personas fue realizado por comerciantes del mercado, quienes solicitaron de manera inmediata el arribo del personal de Protección Civil del FICEDA para proporcionar asistencia médica.
Te podría interesar
Al llegar los servicios de emergencia, constataron que las dos personas ya se encontraban sin signos vitales. El caso ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, según el reporte del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL-CDMX), en el cual, reportó que los servicios de emergencia acudieron a inmediaciones del Área Federal Central de Abastos.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que “coordinaron los servicios de emergencia para dos personas que presentaron problemas de salud y posteriormente perdieron la vida, en la Central de Abastos (CEDA), en la alcaldía Iztapalapa.
Te podría interesar
En un inicio se pensó que la muerte de estas personas correspondía a problemas de salud, información que fue corroborada por los “paramédicos que diagnosticaron a los hombres de 25 y 27 años de edad sin signos vitales”, ya que no encontraron “huellas de violencia”.
Aun así, la zona fue acordonada y se informó a la autoridad ministerial para que se realicen los servicios periciales correspondientes.
“Los policías que realizaban recorridos de seguridad, fueron informados de dos hombres que llegaron a las instalaciones de Protección Civil (PC), ubicadas en la calle Militares, en la CEDA, y estaban inconscientes, por lo que coordinaros los servicios de emergencia”, informó la dependencia.
Además se agregó que, los familiares de los dos jóvenes, quienes acudieron a las instalaciones de Protección Civil, informaron que, aparentemente, ambos habrían estado ingiriendo bebidas embriagantes en el área de elotes de la CEDA, cuando comenzaron a sentirse mal, por lo que, “se trasladaron a las instalaciones de la PC a solicitar ayuda”.
VGB