BALACERA CDMX

Balacera en Tepito deja 3 personas heridas y 1 muerto; los 4 atacantes huyeron

En el deportivo Maracaná ingresaron 4 hombres vestidos de negro y comenzaron a disparar de manera directa asesinando a un joven de 20 años

Créditos: LSR/ X: @noticiasredmx
Escrito en METRÓPOLI el

Este sábado 13 de enero se registró una balacera en las inmediaciones del deportivo Maracaná, en el hecho quedaron 3 personas heridas y 1 muerto, esto producto de los disparos. El hecho ocurrió entre las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Según una tarjeta informática de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron notificados del altercado y al llegar a la zona encontraron a 3 personas con manchas de sangre en el cuerpo, en ese momento se solicitó apoyo de Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Al llegar los cuerpos de emergencia encontraron a un menor de 16 años de edad con lesión, producto de la bala, esta le lastimó la rodilla derecha pero no ameritó traslado hospitalario. El otro herido fue un hombre de 21 años de edad, quien tuvo heridas en cuello, espalda y abdomen, esta persona sí fue trasladada a un hospital.

El tercer herido fue un hombre de 57 años de edad, quien ingresó a un hospital pidiendo ayuda por la lesión de bala en el tobillo derecho y dijo que había estado en el mismo lugar del hecho. La víctima mortal fue un joven de 20 años, cuando llegaron los servicios médicos ya nada pudieron hacer pues se le diagnosticó sin signos vitales producto del arma de fuego.

X: @noticiasredmx

Así ocurrió el hecho

Según las primeras versiones se informa que al sitio ingresaron 4 sujetos con vestimentas color negro y de manera directa comenzaron a hacer disparos contra las personas, posteriormente se dieron a la fuga a bordo de 2 motocicletas.

De este hecho ya se ha dado parte al Ministerio Público para que se comiencen con las investigaciones correspondientes, en cuanto al servicio de las cámaras de C5 ya se han puesto a análisis para dar con los probables responsables.