Un hombre fue asesinado frente a su hijo de 8 años, ambos se encontraban comiendo en una taquería al sur de la Ciudad de México, el menor quedó en medio de las balas y esto provocó que tuviera una lesión, por este motivo fue trasladado a un hospital para darle atención médica, de este hecho no se reporta ningún detenido.
Fue el periodista Isidro Corro quien dio a conocer este hecho, el cual ocurrió en la colonia Ampliación Candelaria en Coyoacán, en la esquina de las calles Mixtecas y del Panteón.
Según los testigos padre e hijo se encontraban comiendo en la Taquería Moctezuma, cuando de pronto un sujeto bajó de un auto color negro y disparó contra el hombre, de inmediato la policía acudió al lugar, pero los presuntos homicidas huyeron a toda prisa en el vehículo.
Te podría interesar
Hasta el lugar llegaron paramédicos en la unidad médica MX-164, el personal médico comenzó a inspeccionar a la víctima, sin embargo, se encontró que el hombre de aproximadamente 30 años de edad no tenía signos vitales, en cuanto al menor fue llevado al Hospital Pediátrico.