La violencia con la que algunas personas se manejan por las calles de la Ciudad de México sigue siendo uno de los principales problemas de vialidad como ocurrió en las inmediaciones de la avenida Churubusco cuando un automovilista descendió de su unidad para golpear otra a la que le tapó el paso.
La situación quedó registrada en video y ya reúne varios miles de reacciones y comentarios debido a que al conductor no le importó estar en una vía de alta velocidad y decidió comenzar una pelea a la vista de todos los demás automovilistas.
En el video se puede observar como es que, mientras el hombre golpea varias veces con sus brazos el espejo lateral del otro ciudadano, los pasajeros prefieren quedarse al interior de su automóvil sin contestar a las agresiones.
Te podría interesar
TAMBIÉN LEÉR: ¿Ya te lo pidieron? Así puedes tramitar el Certificado de No Deudor Alimentario
Asimismo es posible apreciar como es que el auto del agresor le cerró el paso por completo lo cual también causó tráfico por unos minutos en el sitio.
Te podría interesar
Cabe señalar que la unidad agresora pertenece a la marca Hyundai, modelo Tucson y lo cualfue ron difundidas en redes sociales con la intención de dar con el responsable de este acto de violencia. Por otro lado, el carro que resulto golpeado por el hombre es un Seat, Ibiza.
Asimismo, hubo diversas reacciones en redes sociales ya que mientras algunos denuncian esto como un acto de violencia en contra de la familia que no respondió las agresiones, hubo quien indicó que al no saberse el contexto de la pelea no es posible determinar quien tuvi la culpa.
Sin embargo pese a este tipo de comentarios se ha detallado que dichos actos de violencia ya sean tanto como violentador como violentado no deben de tener lugar y menos en avenidas tan transitadas como lo es la avenida Río Churubusco.
CAO