El Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México ofrecerá nuevas atracciones para los capitalinos que no puedas salir de la ciudad en estas vacaciones de verano los cuales son muy interesantes y distintos unos a otros que han captado la atención de muchos citadinos. Cabe mencionar que esta área de la capital es conocida por la belleza natural con la que cuenta, además de las actividades que ahí se pueden realizar.
En este sentido, el Bosque de Chapultepec es ideal para visitarlo en compañía de familiares y amigos, sin lugar a duda es una buena opción para aprovechar y conocer, por lo cual aquí te mencionamos qué puedes hacer en las atracciones que esta zona de la CDMX tiene para ti.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto costará la entrada a la rueda de la fortuna en el Bosque de Chapultepec?
Te podría interesar
-
Anfinium, el Museo del Ajolote
Anfibium es uno de los atractivos que tiene el Bosque de Chapultepec, el cual no tiene mucho tiempo que abrió sus puertas. Su creación tiene el objetivo de proteger la especie del ajolote, que se encuentra en peligro de extinción.
En el Museo del Ajote podrás descubrir los espacios bien cuidados donde habitan y, además, chicos y grandes podrán aprender mucho sobre estos animales.
-
Calzada Flotante Los Pinos
Otro de los atractivos de la Ciudad de México para que puedas visitar en estas vacaciones en el Bosque de Chapultepec es la Calzada Flotante Los Pinos, localizado en el Periférico entre las dos primeras secciones de este lugar.
Esta atracción es un puente de 436 metros que da inicio desde el Molino del Rey, atraviesa Periférico y llega hasta la avenida de los Compositores. Esta atracción es ideal para todos aquellos que gusten de rodar en bicicleta, que utilicen silla de ruedas, carreolas, patines o público en general.
-
Centro de Cultura Ambiental
Este lugar en el Bosque de Chapultepec es otro atractivo en la Ciudad de México, el cual antes era un estacionamiento abandonado, sin embargo, fue remodelado para darle otra vista y que el público lo visitara y conociera. Pero lo que hace atractivo a este lugar son los jardines que representan los ecosistemas más importantes localizados en el Valle de México.
En este sentido, las vegetaciones que puedes encontrar ahí son cinco tipos de jardines etnobotánicos. En tanto, la vista se describe como una experiencia acompañada de cultura y paisajes además de conocimiento.
Así que si estas vacaciones de verano no te es posible salir de la Ciudad de México, aprovecha estos días libres para conocer estas atracciones y compartir las mejores fotos e tus redes sociales.
BV