Liverpool ya es parte de tu vida y ahora también le entra a la venda de autos, la prestigiada de tiendas departamentales ha dejado atrás la ropa y ha dado inicio con la inauguración de su primer showroom de autos eléctricos, esto en el interior del centro comercial Perisur.
Este espacio forma parte de una alianza con el fabricante chino de autos BYD, el cual se especializa en vehículos eléctricos y así marca el comienzo en la incursión del mercado automotriz con la marca Liverpool.
Los autos que ya se pueden visitar en este showroom son: BYD Han, un sedán de lujo, el BYD Yuan Plus, un vehículo deportivo y el BYD Tang, un SUV híbrido enchufable.
Te podría interesar
Ante la entrada de estos nuevos productos Liverpool ha comenzado a crear una nueva división de créditos automotrices, pues esta cadena departamental cuenta con una vasta experiencia que durante varios años ha perfeccionado. Así los clientes pueden acceder a otras opciones de financiamiento, esto de la mano con el banco Santander, quienes pretenden convencer a los compradores y así hacerse un BYD eléctrico.
La empresa departamental ha dicho que ya se está buscando con otros grupos de concesionarios que también venden modelos de manufactura china mediante una estrategia centrada en la experiencia de compra, el financiamiento accesible y el servicio posventa.
Te podría interesar
Liverpool tiene planeado en los próximos meses inaugurarse otros tres showrooms de BYD en diferentes plazas de la Ciudad de México, como: Galerías Atizapán, Plaza Satélite y Galerías Insurgentes.
Es importante destacar que los showrooms de Perisur y Galerías Atizapán tendrán centro de servicios, y los de Plaza Satélite y Galerías Insurgentes serán sólo para experiencia.
BYD quiere conquistar las carreteras mexicanas
Seguramente al escuchar la marca no tuviste ni idea de la marca, pero es muy posible que los hayas visto o tal vez viajado en uno de ellos y es que son usados como taxis de Uber, los podrás reconocer rápido por la marca que dice Vemo.
En 2022, BDY logró vender 1.85 millones de vehículos eléctricos (EV) e híbridos, un aumento del 211% en comparación con el año anterior, superando ampliamente a Tesla con 1.31 millones de unidades.
BYD es una marca con experiencia pues se creó a mitad de los años 90 como proveedor de la industria de celulares, pues les fabrica las baterías, en 2003 crean su primer auto y allí no dejaron de innovar en automóviles, autobuses, bicicletas y vehículos de reparto.