Ir de compras es una de las actividades que muchas personas prefieren realizar en su tiempo libre, en México hay una cantidad importante de clases comerciales, hay para todos los niveles socioeconómicos, desde las más baratas con tiendas de supermercados y todo lo necesario para el hogar, hasta plazas más sofisticas y exclusivas donde venden ropa de diseñador, sin embargo, ahora te presentamos la plaza más lujosa del país.
Esta plaza se encuentra en Cancún, Quintana Roo, uno de los centros turísticos más visitados por turistas extranjeros y nacionales, las increíbles playas con su arena blanca y aguas turquesas pasan a segundo plano cuando se conoce la Isla Shopping Village.
Este centro comercial se encuentra en la zona hotelera de Cancún, en el pase Kukulcán, tiene una característica muy particular y es que tiene canales abiertos navegables, algo así como Venecia, solo que, con más de 150 tiendas de prestigio, con exclusivos establecimientos que venden productos de marcas reconocidas a nivel mundial.
Te podría interesar
Marcas como: Gucci, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Dolce & Gabanna, Hublot, Prada, Rysohi, Salvatore Ferragamo, Tiffani & Co., Yves Saint Laurent y Ultra Jewels estarán presentes en Shopping Village.
Aunque también encontraras marcas como Shasha y Pull & Bear, marcas más populares y económicas.
Te podría interesar
Moda, calzado, joyería, entre otros rubros encontraras en esta plaza, sin embargo, el shopping no es lo único, también encontraras establecimientos como Coco Bongo, un popular bar que ofrece shows.
También podrás encontrar el museo Ripley´s Marvellous, la experiencia Ripley´s Impossible Laser Race y Ripley´s Mirror Maze, en la cual el cine toma vida de otra forma.
La joya de la corona de esta lujosa plaza comercial se encuentra en la embarcación Queen, que cada noche ofrece recorridos a todos aventureros turistas. Como se mencionó en un principio no existe otra plaza, al menos en México, que se haya atrevido a tener canales de agua en sus pasillos.
Arquitectos y diseñadores han mencionados que la Isla Shopping Village fue pensada como un espacio vinculado con la naturaleza, el ambiente exterior y el consumo.
A través de los canales pasaras por sus once edificios independientes y seis interiores que estarán cimentados en el canal, si te dan miedo los barcos también habrá cinco puentes elevados donde saldrán muy bien las fotos.
El diseño caribeño tendrá diferentes elementos culturales y formaran parte de las decoraciones de la isla para darle un toque más tropical.
Desde que 1998 Isla Shopping Village se posicionó como el centro comercial más lujoso de México, Grupo GICSA fue el encargado de diseñar este proyecto, sol, mar y arena no detuvieron a los arquitectos y hoy esta plaza guarda un exclusivo espacio de grandes marcas.