La película del momento, Mario Bros, ha sido todo un éxito entre la población mexicana a lo largo y ancho del país. Cientos de familias, jóvenes y grandes se han mostrado en diversos videos y fotografías disfrazados de los icónicos personajes del videojuego.
Tal es el caso de una cajera del Oxxo ha causado revuelo en TikTok tras subir un video en el que se disfraza de la princesa Peach, personaje de los videojuegos de Súper Mario Bros.
Kay, una joven tiktoker de 21 años de edad, subió el video a su cuenta de TikTok para presumir su disfraz durante su jornada laboral, sin embargo, no se esperaba la respuesta que recibiría de sus clientes en la tienda.
Te podría interesar
Varios clientes confundieron su disfraz con la Virgen María, incluso algunos le preguntaron si iba a salir en el Viacrucis de Semana Santa. Kay, entre risas y nerviosismo, tuvo que aclarar que su disfraz era para el estreno de la película de Mario Bros y que en ningún momento pretendía representar a la madre de Jesucristo.
El video se volvió viral en cuestión de horas y ha acumulado más de 1.7 millones de reproducciones en la cuenta de TikTok de Kay, quien cuenta con más de 40 mil seguidores en la plataforma.
Kay, además de trabajar en el Oxxo, también es modelo en una agencia, y la mayoría de sus videos en TikTok los graba en la misma tienda donde trabaja. Sin duda, el incidente ha dejado a Kay con una anécdota que no olvidará fácilmente, y ha generado reacciones diversas en las redes sociales, desde burlas hasta cuestionamientos sobre el conocimiento de la gente en temas religiosos.