Este martes, la colonia San José de La Palma, en el municipio de Ixtapaluca, vivió una tragedia. Un hombre armado ingresó al Instituto Gnóstico de México, ubicado en la calle San Roberto, esquina con la calle San Rafael, y le disparó a uno de los profesores, quien falleció en el lugar.
El agresor, quien vestía una chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, llegó al centro educativo portando una pistola y se dirigió a uno de los salones de clase, donde se encontraba Antonio “N”, a quien le disparó sin mediar palabra.
Los miembros de la comunidad escolar que escucharon la detonación inmediatamente pidieron ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los policías municipales de Ixtapaluca y los paramédicos de Protección Civil, el profesor ya había perdido la vida.
Te podría interesar
Las autoridades ministeriales ya han iniciado la investigación del crimen y están revisando las cámaras de seguridad instaladas en la escuela y en la zona de Ixtapaluca para tratar de identificar al responsable del asesinato del docente.
El cuerpo del profesor fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas exactas de su asesinato y posteriormente será entregado a sus familiares.
La comunidad educativa se encuentra conmocionada por lo sucedido y exigen a las autoridades que se haga justicia y se capture al responsable de este terrible crimen.